2017 051234567891011121314151617181920212223242526272829302017 07


TOP > CATEGORY - Cosplay & Tutoriales

~ ✤ ~ 雪月花 / The Royal Cosplay ~ ✤
l18.png
Listening: Ghost by Gackt
Eating: Pizza Casera~

"Nagareteku toki no naka de demo kedarusa ga hora guruguru mawatte
Watashi kara hanareru kokoro mo mienai wa sou shiranai"


divider_flowers pearls


Saludos pusheenosohs, queridos lectores~~

hello.gif


Después de una larga pausa de algunas semanas, para dedicarme a full con el cosplay de Setsugetsuka, me complace decir que el primer cosplay nuevo de este año ha sido terminado ;u;)/ **tira confeti rainbow**. Como anteriormente había mencionado, fue elaborado especialmente tanto para un grupal como para la selección del Zulia para de "The Royal Cosplay".

¿Y que es The Royal Cosplay? Para aquellos que no sean de Venezuela, fue una competición nacional realizada por el Kiken Sei Fest, donde cada estado seleccionaba un cosplayer que los representaría en una final, algunos en eventos, otros a puerta cerrada.

participantes.jpg


Antes de adentrarme propiamente en mi traje, quisiera ondear un poco más en este asunto. Creo que la mayor alegría del fin de semana, aunque no pudiese ganar, pude conocer a varios de los competidores y compartir un poco con ellos. Por igual ame ver que en medio de la competición existía una ayuda mutua y un espíritu de simpatía entre todos **aun sigo con el corazón conmovido por un abrazo grupal que se dieron al anunciar la ganadora nacional**

Por cierto, INMENSAS FELICIDADES A SOFIA Y SU COSPLAY DE GAKUPO, GANADORA DEL ROYAL COSPLAY 2012!

sofia-perfomance.jpg sofia-trofeo.jpg sofia-shining Dx


Y bueno, sin más aquí van más fotos de este divertido y bonito regreso al Cosmaking. Amo la cantidad de detalles que conforman este traje. Pintar fue la parte más larga, pero al mismo tiempo más relajante del proceso, al igual que hacerle pequeños detalles **como un nudo chino de libélula en el final de la abertura de la manga~**:

DSC03558.jpg DSC03563.jpg DSC04002.jpg
DSC03583.jpg DSC03599.jpg DSC03613.jpg


También fue la primera vez en que decidía crear escenografía, en este caso unas puertas shouji -tambien llamadas puertas de tatami / puertas de papel de arroz- que le dieron ese toque japones a la perfomance (?) . Agradesco mucho la ayuda de my sweet pusheen y un amigo muy querido para elaborarlas, e igualmente a mis queridos Wilmer y Lucia por asistirme en la perfomance. Sin ustedes no habría sido igual de bonito~ ;u;)/

DSC03959.jpg DSC03955.jpg 577732_10151830410540357_1317627804_n.jpg


Fue por igual tambien, la primera vez que subia a escenario a presentar propiamente alguno de mis cosplays. Honestamente, este es el verdadero premio que me llevo de la competencia. El hecho de que, teniendo miedo escenico, lograra preparar y subir a presentarme, haciendo algo bonito y elegante que gustara, me llena mucho de felicidad. Admito que si, estaba que temblaba como gelatina de los nervios xD... pero por algo se empieza, y aspiro a volver a pisar tarima con futuros proyectos~...

8070_4212229342339_1333892550_n.jpg DSC04010.jpg

282602_397910630245641_485178458_n.jpg

Oh dear, I feel so pretty ////A///


No tengo muchas fotos de este traje a pesar de todo debido a que me cambie muy tarde dentro del evento...pero valió la pena, pude disfrutar tranquila, cantando openings a full pulmon y saltando de emoción, sin temor a dañar mi trabajo, en medio de la multitud del concierto del sr. Ricardo Silva~, quien fue el carismático invitado especial del Kiken Sei Fest...

ricardo silva
Like a Rock Star Boss~!


Espero tener mejores fotos junto a mi amiga y gran fotógrafa Marie, y mi precioso grupal de Setsugetsuka cuando estén listos sus trajes. No puedo esperar para verlas, mi Gakupo y Kaito, I need you both~ ! ! ! ;u;

Y sin más aquí les dejo el vídeo de mi perfomance, if you want to see! Me prometo mejorar cada vez más, y dar lo mejor en futuros proyectos:



Gracias a todos los que me ayudaron e hicieron posible esta oportunidad, igualmente a Govinda y Duval por tan buen evento, no había disfrutado tanto desde hacia mucho tiempo, lograron captar la esencia de antes. Buenas tiendas, buenos animadores, buenos concursos, espacio, organizados. Me siento orgullosa de ustedes, que supieron resolver en medio de todo, y dar al público lo que tanto anhelábamos: Un evento increíble y de calidad


カテゴリ-[Cosplay & Tutoriales] Trackbacks:(1) Comentarios:(5) top↑


+ Comment List +
[El comentario está pendiente de tu aprobación.] -より。

[El comentario está pendiente de tu aprobación.] -より。

[El comentario está pendiente de tu aprobación.] -より。

[El comentario está pendiente de tu aprobación.] -より。

[El comentario está pendiente de tu aprobación.] -より。


✤ ~ 雪月花 / Cosmaking: Previews Previews! ~ ✤
l13.png
Listening: Fate Rebirth (VanaN'Ice)
Eating: Chocolate.


divider.gif


~Hi there, mis lectores~!

Ante todo quiero pedirles disculpas, otra vez /////;; , por la tardanza excesiva en esta entrada. Han pasado más inconvenientes de lo esperado, dando como resultado que este Cosplay avance a paso de tortuga. Entre ellos que mi máquina de coser se le rompió un engranaje llamado piñón y la correa de tensión, dando como resultado una larga espera en el técnico, donde no había la seguridad de que pudiese arreglarse.

medita.gif


No es la primera, ni quizás la última vez, que esta máquina da un problema. Y ya con todo encima, decidí tomar parte del dinero ahorrado y hacerme un muy buen auto-regalo de graduación…

Maquina 2 Maquina 1 Maquina 3


TADAH~ Una Maquina Singer profesional nueva, con dos años de garantía y su mesita de madera~… Créanme que esto ha sido casi un level up a mis ánimos para continuar el cosplay, la maquina cose perfecto y además de ser más versátil que la anterior, es más sencilla de manipular. ¡Y me dieron una clase en el local por la compra de cómo usarla!

No puedo estar más feliz al respecto y aprovechando la energía, aquí les traigo avances del cosplay de Len, versión Setsugetsuka:

prueba 1 arreglo.jpg prueba 2


Aún cuando ya tengo nociones de costura, el laborar en ropa tradicionalmente japonesa es un mundo completamente diferente, que solo la internet y consejos de my sweet pusheen me han ayudado a guiarme. Tuve problemas con el gi por un patrón erróneo del dA pero pudo solucionarse. Al final, todo es cuestión de ensayo y error.

lazo1.jpg lazo 2 lazo 3
lazo 5 lazo 4 lazo 6


En general, lo que más me ha gustado hacer de todo el proceso, ha sido el lazo del cabello. Levemente modificado y con varios detalles propios. Lo particular de este cosplay es que no existe gran cantidad de referencias, por lo cual me ha dado cierta libertad para jugar con el diseño, y hacer de él algo más propio, como en el caso de las mangas que he estado pintando.

DSC03575.jpg DSC03550.jpg DSC03556.jpg


Y por supuesto, Comedor-Sala = Taller de Pintura, Costura, Planchado, etc etc etc

DSC03577.jpg


Por supuesto, a este cosplay aun le falta mucho camino por recorrer, esta entrada es solo un preview, poco a poco estare subiendo los avances de este proyecto. Dejo para finalizar la primera foto que logre tomar como una pequeña referencia del producto final, pero tal cual hablando en medios de diseñador, no es más que un boceto de lo que promete ser:

DSC03528.jpg


Muchas gracias por leer, nos vemos muy pronto ~!



カテゴリ-[Cosplay & Tutoriales] Trackbacks:(1) Comentarios:(0) top↑


+ Comment List +

~ ✤ ~ 雪月花 / La nieve, la luna y las flores ~ ✤
l8.png
Listening: The Dark Side of the Moon by Len Kagamine (Vanan’Ice)
Drinking: The awesome godlike drink: Nestea

sakura divider


“Kago no naka no tori wa itsu itsu deau?...
Hito o neshizume mangetsu no yoru ni”


Con ese bonito fragmento, referido a la canción tradicional japonesa “Kagome Kagome”, abre hacia el coro, a través del grupo visual kei Vanan’Ice, una de mis canciones favoritas de Vocaloid:

“Setsugetsuka”.


editado.jpg


Tercera canción de la Saga Imitation Black, trabajada por el SCL Project , la cual relata la historia trágico-romántica de un humano (Len) junto a dos vampiros (Gakupo y Kaito), cada canción - al unirlas según fueron estrenados los PV- va contando un capítulo. Poco a poco, al menos en mi caso, enamorando con cada frase y melodía. Las composiciones son preciosas y emotivas. Esta en especial, difiere por el toque tradicional japonés, tanto en sonido como en vestimenta de los personajes.

Anata no kokoro ni tadoritsuku michi ga hoshii…
dare ni mo shirarenu you ni kokoro no oku made…
mirareru you ni


Vocaloid - Setsugetsuka SGK-Len.jpg 5723014_a924dd414fd1621a6a36ea5684154a22.jpg


Y es aquí cuando, tal cual el video de “Sh*t that Cosplayers say”, yo digo “I’m so gonna cosplay this”.

len_icon_by_mee_chii-d48xvt0.gif

Kagamine Len, ha sido desde mucho uno de mis Vocaloid favoritos. El tono de su voz es andrógino, pero a la vez sumamente agradable, y sus canciones llevan un sonido mezzosoprano, que siento que las notas altas le van incluso mejor que a Rin o a Miku.

The Dark Side of the Moon, Zero, Butterfly in your Right Shoulder, Spice!, Soundless Voice, Servant of Evil… entre otras, me fueron haciendo más ameno el personaje, ¡Algunas, sobre todo las de los discos Blue Rose y Last Color, suenan tal cual como una canción de Evanescence!.

Pero sin continuar saliendo por la tangente, volvamos al Cosplay. Me anime mucho principalmente por la idea de un grupal, junto con my sweet purrrsheen y una amiga a la que aprecio muchísimo. Diseñando y organizando poco a poco, y aunque el proyecto en conjunto no tiene fecha aun, estoy preparando una presentación individual para un evento de la ciudad en unos tres meses.

setsugetsuka chibis

NERVIOS OVERLOADING!


Me siento con suma ilusión! No solo porque esta canción me enamoró desde que tuve la oportunidad de escucharla, sino que por primera vez planeo hacer una perfomance armada, preparada y con un Cosplay precioso lleno de detalles. Aun estoy en proceso, así que no será hasta un siguiente post en el que les relate esta aventura, con fotos de todo el proceso de esta versión de Len.

Además esta el hecho de que siempre me ha llamado la atención hacer crossplay –afrontémoslo, toda Fujoshi tiene esta necesidad~-, pero siendo tan delgada y “Niña”, siento que con cualquiera pareceré mas una especie de mini Shane que un personaje masculino.

Pero eso no rompe mis esperanzas, es un reto que anhelo cumplir y traer a la realidad, sobretodo ahora que estamos por salir de tesis, y el tiempo libre se acerca, todos los proyectos en mi carpeta Cosplay brillan, buscando su debut.

¡Muchas gracias por leer, Deséenme éxito y tengan un lindo día!

vocaloid____imitation_black_by_icy_rain.gif


PD: Aquí les dejo un link de descarga para el álbum homónimo de Vanan’Ice: http://www.mediafire.com/?jjpnnh97ipjgj0j ((MediaFire is Absolute Love~ ))



カテゴリ-[Cosplay & Tutoriales] Trackbacks:(0) Comentarios:(0) top↑


+ Comment List +

~~ Myoubi, "the Dark Beauty" ~~
sad.png
Listening: Selfish by Koda Kumi
Drinking: Gatorade en mi tacita de Jack & Sally ((Gracias Pusheen Preciosha~ 사랑해 ♥ ♥ ♥))
Watching: South Park

Hace varios años, tuve la dicha de cruzarme con la maravillosa pluma de la mangaka Kouyu Shurei, a través de su obra "Alichino". Con un estilo intensamente detallado, rozando cerca del genero josei, este manga cuenta la historia acerca de seres intensamente hermosos, llamados Alichino, capaces de conceder cualquier deseo. Siendo por ello famosos para atraer a almas inocentes y luego devorarlas.

Tristemente, el manga fue detenido por una fractura de mano que tuvo Kouyu sensei, deteniendose en el tomo 3, y dejandonos a la deriva. ¡Pero que ello no los detenga de leerlo! Es esteticamente precioso y la historia atrayente ((en el 9no trimestre intente adaptar un guión para un cortometraje sobre él, pero eso ya es para otra entrada xD))

Myoubi, literalmente "Belleza Oscura", es el nombre de una Alichino que protege al protagonista, Tsugiri, y que esta profundamente enamorada de su invocador, Ryoko. A diferencia del resto de los de su clase, le agrada estar en contra de los que son muy peligrosos para los humanos.

referencia_Myoubi.jpg


Fue por mucho tiempo uno de mis tantos cosplays soñados, tanto por los detalles como por la peculiaridad del personaje a través de la historia. Eligiendo finalmente el cover del segundo tomo. Habia estado anteriormente en un curso de costura con mi mamá, pero tuve que abandonar a causa del servicio comunitario que se nos asigno los mismos días. Pero entre lo aprendido y mucha busqueda en la red, me prepare, con suma emoción, para lo que hace casi tres años, sería mi primer cosplay 100% hecho en casa~...

5731_107346750492_541675492_2671027_3462495_n.jpg 5731_107346770492_541675492_2671030_5130501_n.jpg 5731_107346760492_541675492_2671028_4492929_n.jpg


Mentiría si digo que fui 100% fiel al diseño real. Tratandose de una imagen del cover, tenía solo una referencia que no me complacía del todo, por eso busque varias cosplayers y en algunas páginas como Ebay.com para más o menos bocetearlo en mi mente. Decidiendome por uno que estaban vendiendo, y asi me aventuré a comprar los materiales con estas imagenes impresas. ((No olvidare la cara de mi mamá con los 20 metros de cinta dorada, de los que graciosamente no quedo casi nada n.n;;))

5731_107346745492_541675492_2671026_7831496_n.jpg 5731_107346780492_541675492_2671032_5995439_n.jpg 5731_107346785492_541675492_2671033_6848821_n.jpg


Aclaro que, aun cuando estudio diseño gráfico, mi fuerte son la ilustración y los medios digitales, pero armar modelos 3D o maquetas siempre ha sido un poco tedioso. El sombrerito fue realmente, una total aventura y a Ojo%, apenas con la medida de la cabeza. No tengo muchas fotos del proceso, lo cual me da mucha tristeza, pero este cosplay comence a realizarlo en lo que seria tiempo record (se terminó en mayor parte en una semana), con ayuda de mi mamá que mientras estaba en la universidad, cosia algunas partes, por más que yo le decía que no, que estaba muy ocupada como para tambien coser mi traje....

Sin embargo ahora agradesco inmensamente su ayuda, estoy segura que de no ser por ella, su apoyo, cariño y ayuda, no lo hubiera terminado a tiempo para el evento.

5731_107346795492_541675492_2671035_3249639_n.jpg 5731_107346810492_541675492_2671038_4077726_n.jpg 5731_107346815492_541675492_2671039_7767307_n.jpg


Hay anectotas graciosas como el uso de peluca improvisada a causa de la llegada tardía de la blanca rizada. Por igual que los zapatos son dos tallas más que mi pie y tuve que agregarle relleno de peluche para estabilizarme (lo comico, es que funcionó xD). El patrón del borde, por más que busque y busque por toda la ciudad, no encontre el que queria del tamaño que queria, lo que llevó a coser la cinta de 20mts antes mencionada, formando un camino de 4 cms de ancho que luego se relleno con bordado liquido dorado (a las 3 am).

5731_107346830492_541675492_2671041_324592_n.jpg 5691_1186588900730_1108505471_30611400_5939901_n.jpg 6360_1179643975107_1348394717_484333_6221290_n.jpg


No pude terminar la presentación a tiempo, pero de cualquier forma la pase muy bien en el proceso de elaboración. Me sentía satisfecha y orgullosa, caminando por el salón con mi vestido pomponeandose, sin importar si era el mejor o peor cosplay. Si las telas no eran las correctas o si nadie reconocía mi personaje. Yo estaba feliz. Y me divertí mucho junto a una amiga, "Vero Chan", quien tambien fue mi otro gran apoyo en todo el Cosplay Making, al igual que yo le apoyaba y animaba mientras hacia sus complementos de Uriko n.n...

28558_1179194179457_1816238071_366075_3496739_n.jpg 31160_425084966473_551761473_5370330_2844475_n.jpg 28519_1460480714118_1296439832_31280885_4928312_n.jpg


Y finalmente unas pocas, el año despues, con la peluca y los ojos rojos, aqui ando algo fuera de personaje, pero se aprecían más los detalles del vestido, y los lentes de contacto rojos n//n.

Gracias por leer~~!! ♥ ♥ ♥


カテゴリ-[Cosplay & Tutoriales] Trackbacks:(0) Comentarios:(1) top↑


+ Comment List +
[] Kyuuより。
Hi, thank you for the add ^^

And nice cosplay, I really like it!
Have a nice day v-22


~Tutorial: Peluche Básico (Chibi)
chobits67.png
Listening: Don't Think by The Chemical Brothers
Eating: Kisses Chocolates ~<3

"Don't think~ just dance all night long~"

.~*~.


Yay, por fin una nueva entrada *bailando de felicidad* junto con la emociòn de que sali del 8vo trimestre y recien me inscribi en el siguiente, no quedo precisamente como queria el horario, pero esta muy decente, y como dice una amiga, por algo el destino hace que ocurran las cosas. Aparte, ando feliz, cambie de pista musical en el blog! *A*...espero les agrade nwnUu

Entre otras cosas, hace algun tiempo estuve con un proyecto especial, que habia mencionado ya de hecho, pero en fin, era un peluche chibi que pase haciendo durante carnavales como regalo de cumpleaños de mi tachi adorada.

cabeza.jpg kumo1.jpg kumo2.jpg kumo3.jpg


Allí estan los patrones, son los mismos del cuerpo de Kumagoro y la cabeza de Moogle, solo que en estos esta ya la cabeza con el tamaño tal cual, listo para imprimirse. El chibi que hice media de la cabeza a los pies 30 cms, imprimiendo dos imagenes por hoja A4 (ya depende de ustedes si quieren que sea más grande)

Materiales:
*Fieltro (minimo dos pliegos de cada color si compran por unidad, por metro ya depende de ustedes y del tamaño de su peluche)
*Botones medianos (entre 2 a 3 cms de diametro)
*Cinta (En caso de adornos o detalles)
*Silicón Frío
*Pintura negra y blanca + el color que sera el iris del ojo


Fotografia 409 Fotografia 408 Fotografia 410


Primero que nada, aseguramos los patrones con alfileres a la tela. El fieltro no se puede marcar con tiza de modisteria como el resto de las telas, y cualquier otro implemento podria mancharla. Tengan cuidado de medir bien donde cortaran cada pieza. Mientras pinten los ojos, aqui ya varia mucho del personaje, pero les recomiendo usar pintura al frío, seca mucho más rápido y facilita el trabajo.

Fotografia 414 Fotografia 412 Fotografia 413


Cuando hallan cerrado todas las piezas, prueben juntarlas con alfileres para tener màs o menos una idea de como se vera cuando se coloquen con los botones. En caso tal de que su personaje no lleve ropa, pueden coser los brazitos y piernas junto con el boton.

Fotografia 417 Fotografia 422 Fotografia 423


Para hacer la ropita tomamos los patrones del cuerpo, usandolos como base de franelita y pantalon. La medida donde se separaran dependera ya del personaje. La franelita se cose por encima del cuerpo (en otro caso pueden coser la cabeza luego de poner esta pieza). El pantalon se cose aparte, se junta y se une. Tambien pueden ver como se ve la carita con los ojos ahora (pierde toda la seriedad el personaje *cofcof*)

Fotografia 425 Fotografia 429 Fotografia 424


Para las mangas y el corte del pantalon, se toman los mismos patrones que se usaron para los brazos y las piernas, eliminando los dos primeros centimetros. Se cosen y se dan la vuelta, asegurandonos que ajuste bien pero que tampoco quede demasiado apretado (para esto seria bueno dejar medio centimetro de cada lado del patròn)

Fotografia 430 Fotografia 431


Unimos con un botòn del mismo color de la ropa. Esto es para que pueda moverse libremente, dandole un toque de cierta ternura. Aunque tambien pueden coserlos directamente para que quede estatico si asi lo desean. Luego finalmente con los demas detalles, aqui ayudandonos con el silicon liquido y la cinta dorada.

Fotografia 432 Fotografia 433 Fotografia 434


Seguimos con el cabello, aqui el patròn vendrìa siendo segun el cabello de su personaje, yo por lo menos fui capa por capa. Ajustandolo con alfileres y cosiendolo, esta es la parte màs larga del proceso, tengan mucha paciencia neh~?

Fotografia 435 Fotografia 436 Fotografia 438


Y asi sucesivamente hasta el resultado final, o esten satisfechos, tambien pueden agregar antes de cerrar, algunos piquitos. Si, de esos que desafian la gravedad que tanto nos encantan de los anime/manga xD. Se cierra y finalmente esta listo nuestro peluche, en este caso: Kurama chan~~! nOn

Fotografia 441 Fotografia 440


~*~

Espero les haya agradado y les sea de mucha ayuda para sus proyectos. Envienme fotos si llegan a usar el tutorial, cualquier pregunta, duda o frase, comenten porfavor nwn. Gracias por leer!

See you~


カテゴリ-[Cosplay & Tutoriales] Trackbacks:(0) Comentarios:(7) top↑


+ Comment List +
[buenas] silverより。
buenas tardes ^^ (4 pm hora loca >_<)

realmente me ha gustado mucho su tutorial de peluche basico, interesante y facil de entender ^o^

este Kurama quedo de lujo

[Cuestion =D] Kia-chanより。
¡Hola!

Perdona que te moleste =D, Pero quería hacerlo, no obstante, no sé las medidas exactas para todo, aunque mida 30 cm, ¿cuanto mide la cabeza, los bracitos y los piececitos =)?

¡Gracias!

[Re: Cuestion =D] Vanuzzaより。
Hola!...disculpa que tardara en contestar, las medidas exactas son dadas al imprimir las imagenes de los patrones en una hoja carta completa n_n. Al menos eso fue lo que hice, asi que medidas exactas no te sabria decir n////n;;, pero te aseguro quedara bien el patrón impreso en carta o hoja A4. Saludos, suerte!~

[] Kia-chanより。
Oh, entonces muchas gracias =DDD. Tus patrones me sirven mucho y ando haciendolos =D. Ya te comentaré cositas más tarde si quieres <3

Gracias por compartir~~

[(¬,¬)-----<3------->(é,è)] Fernandoより。
primero no quiero que piensen que soy raro por ver eta pag. solo estoy buscando una pag.donde digan como hacer ropa anime y entre en esta y me parecio interesante lo delpeluchev-218v-222muy buena musica

[El comentario está pendiente de tu aprobación.] -より。

[El comentario está pendiente de tu aprobación.] -より。



| Inicio |Siguiente página>>
~Okaerinasai~
Perfil

Vanuzza

Author:Vanuzza
Hi Everyone! I'm Vanu

~Graphic Desing Student~
~Cosplayer/Crossplayer~
~Original Fiction Writer~



I'm also a muffin dancing all night long~!

*I like enjoying little things of life
*I love sunflowers and having fun.
*Also I'm in love with Pusheen~
Photobucket


Hope you won't get bored, even if it's more like a personal blog n.nU!
See you~!

~Cuentas & Redes~
~My Dreamscapes~
Twitter tweet~x3
Follow me~
No olvides aplaudir neh~ !

Thanks for coming today!
Where are you from~?